Regionales

Beneficiada familias con la entrega de taxis en Barinas

Cumpliendo los lineamientos indicados por el  presidente Nicolás Maduro, este martes fueron beneficiadas con vehículos taxis cuatro familias del urbanismo Francisco de Miranda del municipio capital del estado Barinas, con los cuales no solo obtendrán ingresos sino que prestarán servicio de la comunidad.

El gobernador Argenis Chávez en compañía del presidente de Venezuela Productiva, Antonio Pérez Suarez, realizo la entrega de las llaves de las unidades nuevas.

El primer mandatario regional señaló que de esta manera el presidente Nicolás Maduro está cumpliendo lo prometido, continuando el legado del comandante Chávez. Así mismo, familias del urbanismo recibieron un regalo doble, además de las viviendas ahora tienen cuatro taxis nuevos, modelo Orinoco.

Durante la actividad en la que también se contó con la presencia de los representantes de la Federación de Transportistas del estado Barinas(Futeb) y habitantes del Complejo Habitacional, una de las beneficiarias invitó al Gobernador a dar un paseo por la comunidad en el vehículo recibido y así darle un buen estreno.

Emocionada y muy agradecida, Nancy Mercado expresó que “estoy orgullosa cada día más de ser chavista, no hay otro sistema de gobierno en el mundo que le de tantos beneficios al pueblo, estamos con usted presidente Maduro, el 20 de mayo firmes como un clavel saldremos a votar por usted”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button