Benavides Torres supervisó obras de asfaltado en Caricuao

Plan “Por amor a Caracas”

Benavides Torres supervisó obras de asfaltado en Caricuao

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Indicó que estas acciones vienen a mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta parroquia capitalina, con un buen tránsito y una mejor vialidad. Foto: Prensa GDC
Prensa GDC

Como parte del plan “Por amor a Caracas”, ejecutado por el Gobierno del Distrito Capital (GDC), en las principales vías de la ciudad, este miércoles fueron vaciadas 120 toneladas de asfalto para dejar acondicionadas y totalmente  rehabilitadas las avenidas del sector la “Y” en la UD2 de la parroquia Caricuao.

Durante una inspección a las obras de asfaltado, el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Antonio Benavides Torres, informó que los trabajos se desarrollan en articulación con la Alcaldía de Caracas, la Oficina Presidencial de Planes y Proyectos Especiales (OPPPE) y la colaboración del poder popular.

Destacó que luego de un diagnóstico hecho en las 22 parroquias capitalinas, se priorizó a este  sector de Caricuao, donde también se rehabilitaron las tapas de visita, alcantarillado, pintura de aceras, brocales, restauración de paredes y murales.

Indicó que estas acciones vienen a mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta parroquia capitalina, con un buen tránsito y una mejor vialidad.

Benavides Torres informó que se tiene previsto continuar con el Plan de Asfaltado en la parroquia El Paraíso, donde también se realizarán labores de pintura, ornato, desmalezamiento, recolección de desechos sólidos y chatarra, entre otros.

La autoridad distrital exhortó a los ciudadanos a tener confianza en el Gobierno del Distrito Capital, ya que se mantiene trabajando arduamente en las calles para  brindar una mejor calidad de vida al pueblo.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.