BDV entregó 209 dispositivos Biopago en Expo Guárico Potencia 2019

A fin de impulsar el uso de los canales electrónicos

BDV entregó 209 dispositivos Biopago en Expo Guárico Potencia 2019

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Nota de prensa

El presidente de la Institución, Dr. José Javier Morales, acompañado por el gobernador de la entidad, José Vásquez, entregó 209 dispositivos BiopagoBDV del Banco de Venezuela a comerciantes guariqueños, a fin de impulsar el uso de los canales electrónicos.

"Aquí está el pueblo que trabaja y produce. La Venezuela que quiere paz. Estamos aportando nuestro grano de arena para impulsar la economía nacional", dijo Morales, quien recorrió las áreas de la Expo junto a Vásquez, al gobernador de Apure, Ramón Carrizales, y al constituyentista Ricardo Sánchez.

Igualmente, la máxima autoridad del Banco informó que están instalados más de 9 mil de estos dispositivos en todo el país. "Además, asumimos el compromiso de impulsar el Plan de Siembra 2019 para que este estado desarrolle todo su potencial", acotó.

Por su parte, Vásquez elogió el trabajo del BDV para respaldar a los productores de la región: "Agradezco el apoyo que nos están dando y que sabemos seguirá a partir de nuevas alianzas estratégicas".

Asimismo, el BDV está presente en el evento con su participación en ruedas de negocio y con un stand que dispone de un equipo de profesionales prestos a brindar asesoría a los asistentes, sobre las ventajas de los distintos productos y servicios que ofrece la Institución, como MiComunaBDV digital, PagoClave, BiopagoBDV, así como todas las opciones de financiamientos.

Categoria:

Dejanos un comentario