Bases de Misiones Socialistas fueron instaladas en Zulia y Mérida (+Audio)

Durante jornada de Viernes de Misiones

Bases de Misiones Socialistas fueron instaladas en Zulia y Mérida (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto Referencial
YVKE Mundial/Grace Gonzalez

La ministra del Poder Popular para los Pueblos Indígenas, Aloha Nuñez, instaló en la comunidad de San José, de la parroquia Romulo Betancourt en el Municipio Cabimas del estado Zulia, la Base de Misión Socialista “Los Sueños de Chávez” para atender a familias que viven en pobreza extrema.

 

Nuñez precisó que esta base de misión beneficiará a 4 comunidades del sector, en el que habitan 800 familias, alrededor de 4 mil 800 personas.

 

Aquí estamos todos para atender las necesidades del pueblo indígena, Barrio Adentro, las Misiones Educativas y un equipo de la FANB para proteger la comunidad. Sin contar el sin número de proyectos sociales que tenemos planificados, para emprender con los consejos comunales”, indicó la ministra.

 

Recordó que en Cabimas, 6 Bases de Misiones se encuentran en pleno funcionamiento y reafirmó el compromiso para culminar con estas iniciativas.

 

Por su parte, en el estado Mérida, el Gobernador Alexis Ramírez en compañía de la ministra del Poder Popular para la Salud Nancy Pérez,inauguró en la comunidad Villa Millenium del Vigia, la Base de Misión Socialista Robert Serra en honor al diputado más joven que ha tenido Venezuela.

 

Pérez indicó que esta iniciativa, atenderá a 1 mil 075 familias del sector, alrededor de 4 mil habitantes, que se beneficiaran de abordaje educativo, socioproductivo y de salud.

 

Hemos encontrado que en la comunidaad 11 personas no se habian alfabetizado y desde ya gozarán de estudio gratuito gracias a las misiones educativas. Tenemos 119 mujeres organizadas para el trabajo socio productivo y ya se han resuelto 10 casos clínicos”, informó la Ministra de Salud. 

Escuche el Audio: 
Descargar:Audio icon base.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.