Bases de Misiones Socialistas fueron beneficiadas con combos proteicos

En Carabobo

Bases de Misiones Socialistas fueron beneficiadas con combos proteicos

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Prensa Mercal
Prensa Mercal

Cumpliendo el Plan Nacional de Atención Integral a las Víctimas de la Guerra Económica,  fueron atendidas 21 mil 162 familias pertenecientes a 19 Bases de Misiones Socialistas del estado Carabobo, con combos proteicos, alimentos y jornadas de salud.

Rommel Rivas, jefe estadal de Mercal en la entidad, explicó que en esta actividad se desplegaron las Ferias del Campo Soberano que se desarrollan conjuntamente con el Plan Nacional de Distribución de Proteínas implementado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, reseñó Mercal en nota de prensa.

“Su objetivo es garantizar alimentos a precios solidarios, protegiendo el sagrado derecho a la alimentación del pueblo”, recordó Rivas.

Asimismo, precisó que cada semana Mercal se despliega en Carabobo con las jornadas de Ferias en los diferentes municipios del estado. “Hoy estamos llevando alimentos  junto a 73 Clap directamente a 21 mil 162 hogares carabobeños de 19 Bases de Misiones Socialistas de los municipios: Carlos Arvelo, Libertador y Guacara, cumpliendo la orientación del Jefe de Estado y del Mayor General Carlos Leal Terrería”.

Base de Misiones “Los Girasoles”

Las familias de la Base de Misiones Los Girasoles fueron beneficiadas con una jornada integral de salud y bienestar social en la que, además, pudieron adquirir alimentos, proteínas e ingredientes para el plato navideño  a precios accesibles.

Durante el despliegue, fueron beneficiadas 521 familias con combos proteicos de pollo, sardina, carne, mortadela y huevos, distribuidos  por Mercal junto a los Clap, Alimentos Guacara y la Milicia Nacional Bolivariana.

Autoridades de Somos Venezuela en Carabobo junto a responsables de las Misiones Sociales, Mercal, Barrio Nuevo Bario Tricolor  y la Alcaldía de Guacara, acompañaron a la viceministra de Educación Universitaria para el Vivir Bien Estudiantil de la Comunidad del Conocimiento,  Yasneidi Guarnieri, en la zona.

Rosangel Rangel, jefa de la Base de Misiones Los Girasoles del municipio Guacara, agradeció al presidente Nicolás Maduro por la atención recibida en beneficio de las  familias de  su sector y por mantener a su equipo de gobierno desplegado atendiendo directamente las solicitudes de su pueblo.

El Plan de Atención Integral a las Víctimas de la Guerra Económica da protección a las personas en situación de riesgo y refuerza los esquemas y políticas sociales, con el fin de mitigar los efectos del bloqueo económico impuesto por el Gobierno de Estados Unidos.

Categoria:

Dejanos un comentario