Base de Misiones Johan Barreto beneficiará a 4.537 familias en Aragua

Inaugurada este martes

Base de Misiones Johan Barreto beneficiará a 4.537 familias en Aragua

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Nota de prensa
VTV

El gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, inauguró este martes la Base de Misiones Socialistas (BMS) Johan Barreto en la parroquia Zuata del municipio José Félix Ribas, que garantizará la atención a unas 4.537 familias.

Marco Torres indicó que esta BMS cuenta con tres módulos: Una casa de alimentación, un consultorio médico Barrio Adentro y la casa del Poder Popular.

Además, precisó que en ese punto y círculo serán beneficiadas 13 comunidades: Tamarindos, Las Colinas, Brisas del Prado, Indios del Prado, Primitivo de Jesús – Poligonal Uno, Primitivo de Jesús – Poligonal Dos, Primaveral, La Julia, Mamón Mijao, El Indio, La Ceiba y Valle del Zarate.

La BMS también prestará atención a las mujeres a través de los programas Parto Humanizado y Lactancia Materna, así como la Gran Misión Amor Mayor.

Por su parte, el ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, César Trómpiz, comentó que cuentan con 27 personas que estudian producción agropecuaria, de los cuales 24 son mujeres, y todos tienen proyectos de patios productivos en sus casas.

Asimismo, destacó que la atención sanitaria será brindada por médicos integrales comunitarios, graduados en la Universidad de las Ciencias de la Salud.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario