Barrio Nuevo Tricolor recuperará mil edificios este año

Informó el ministro de Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo

Barrio Nuevo Tricolor recuperará mil edificios este año

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Diferentes comunidades del país son beneficiadas con la Misión Barrio Nuevo Tricolor/ Foto: Archivo
Yvke Mundial/ ÚN

Durante la entrega de 34 bloques rehabilitados en Pinto Salinas, El Recreo, el Ministro de Vivienda y Hábitat y presidente de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Manuel Quevedo informó que aspiran recuperar este año 1.000 edificios en todo el país.

Al acto asistieron el vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, y la Ministra de las Comunas, Isis Ochoa. Anunciaron que a partir de esta jornada todos los viernes serán de la Gran Misión Barrio Nuevo Tricolor, para entregar obras que se ejecutan con una inversión de Bs. 26.892.129.298,41.

Aura Rivas, dirigente vecinal de la Comuna Amalivaca, agradeció el apoyo a las autoridades para recuperar unos bloques que fueron construidos en 1962 y estrenados en 1965.

El Jefe de Gobierno, Daniel Aponte, anunció que en asamblea se acordó recuperar integral de una cancha de básquet en el sector, a través del programa “Manos a la siembra” lanzarán el programa patios productivos. También impermeabilizarán los bloques.

Categoria:

Dejanos un comentario