Barrio Nuevo Barrio Tricolor rehabilitó 350 viviendas en Maturín

Informó Manuel Quevedo

Barrio Nuevo Barrio Tricolor rehabilitó 350 viviendas en Maturín

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: (Archivo)
Yvke Mundial/Zenaida Mercado Romero

El Gobierno Bolivariano entregó este viernes un total de 350 viviendas y espacios remozados para la comunidad que habita en el Corredor Gigante de América, ubicado en el Barrio Bolívar de Maturín, en el estado Monagas.

Entre los espacios recuperados por la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor se encuentra un Infocentro, un módulo de salud de Barrio Adentro, una biblioteca, un centro educativo, una plaza, entre otros espacios para el disfrute y compartir de la comunidad monaguense.

El Ministro del poder popular para la Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, informó que se alcanzó la cifra de "2.365 viviendas rehabilitadas en los estados Amazonas, Mérida, Táchira y Monagas, (...)  484.393 rehabilitadas gracias a los misioneros y misioneras de la Gran Misión Vivienda de Venezuela".

En compañía de la gobernadora de la entidad, Yelitza Santaella, Quevedo destacó que gracias a las políticas implementadas por la Revolución Bolivariana, las familias venezolanas cuentan con viviendas dignas en todo el país.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario