Barrio Nuevo Barrio Tricolor rehabilitó 340 fachadas en Lara

Informó la gobernadora Carmen Meléndez

Barrio Nuevo Barrio Tricolor rehabilitó 340 fachadas en Lara

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
AVN

La Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, programa de rehabilitación urbana del Gobierno nacional, reparó 340 fachadas de casas en el pueblo de Santa Rosa, nicho de la virgen Divina Pastora, patrona espiritual de los larenses, cuya procesión se realizará este domingo 14 de enero en Barquisimeto, ciudad capital del centro-occidental estado Lara.

Así lo anunció este viernes la gobernadora de Lara, Carmen Meléndez, durante una visita efectuada a ese pueblo, situado entre las poblaciones de Barquisimeto y Cabudare.

"Hemos rehabilitado 340 fachadas a través de Barrio Nuevo Barrio Tricolor", resaltó Meléndez. "Se trata no solamente de rehabilitaciones externas e internas por la procesión de la virgen, la idea es mantener este trabajo durante todo el año, con la incorporación de la comunidad".

María Mendoza es madre de una de las familias del pueblo de Santa Rosa, cuyas fachadas de casas fueron rehabilitadas. "La mayor parte de los habitantes del pueblo hemos participado en la reparación, arreglo y pintura de las fachadas", aseveró Mendoza, que reside en un terreno de su casa materna, en la que fueron erigidas varias piezas, para que vivieran ella, su madre y hermanos.

 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.