Barrio Nuevo Barrio Tricolor entregó 127 viviendas rehabilitadas en Miranda

Este viernes

Barrio Nuevo Barrio Tricolor entregó 127 viviendas rehabilitadas en Miranda

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ Dolores Hernández

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez indicó este viernes que fueron entregadas las primeras 127 de 645 viviendas dignas a través de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en la comunidad Hierba Buena, municipio el Carrizal.

En tal sentido, el gobernador de la entidad resaltó que el Gobierno Regional ha entregado un total de 20.000 casas que han sido recuperadas por el programa social.

Señaló que se recuperó una cancha en la comunidad. “Vamos a seguir trabajando para consolidar el estado Miranda, hoy tenemos la fortaleza de trabajar junto al poder popular, gobierno municipal, regional y nacional de manera articulada”, dijo.

Asimismo, mencionó que los compromisos asumidos por el Estado son la consolidación de la comunidad y la resolución del tema de las viviendas, transporte, seguridad y economía en estado.

Añadió que Miranda es uno de los ejes exportadores de 20.000 tallos de flores mensuales y se aspira subir a 170.000, por lo tanto, la gobernación está trabajando con distintas industrias con alto grado de exportación para el mejoramiento del mismo.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.