Regionales

Barinas rechaza maniobra injerencista contra Venezuela

Este jueves, el pueblo revolucionario de Barinas se congregó en la plaza Bolívar del municipio Barinas, a fin de rechazar la maniobra política e injerencista de la derecha nacional que busca promover un golpe de estado en Venezuela.

Con cantos y consignas, colectivos y frentes sociales se reunieron en el espacio público para condenar la pretensión del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup de solicitar ante la Organización de Estados Americanos (OEA) la intervención al país.

Leonardo Ruíz Tirado, escritor de esta entidad, expresó su respaldo a las acciones en defensa de la soberanía nacional.

"El día de hoy el pueblo venezolano se ha movilizado en distintos lugares para rechazar el lacayismo de Ramos Allup, que ha sido desenmascarado como un usurpador de las funciones del presidente Nicolás Maduro", sostuvo.

Dijo que la derecha venezolana se puso al servicio apátrida de la burguesía latinoamericana y del imperialismo norteamericano, que las dirige desde Estados Unidos.

Nelson Montiel Acosta, miembro de la Milicia Bolivariana en la parroquia Alto Barinas del municipio capital, dijo que la intención de la derecha venezolana es crear una matriz mediática para hacer creer que en el país hay caos, incertidumbre y enfrentamiento.

"El pueblo está en la calle. Seguimos agitando, debatiendo y resistiendo los ataques imperiales. La derecha nunca va a imponer sus fuerzas utilizando un extranjero, porque aquí está el pueblo revolucionario dispuesto a proteger la patria", agregó.

Exhortó al colectivo llanero a mantenerse unido y organizado para vencer cualquier pretensión imperialista de socavar la la soberanía en Venezuela.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button