Barcelona y Manchester llegan a cuartos de final de la Champions

De acuerdo con el sorteo de la UEFA

Barcelona y Manchester llegan a cuartos de final de la Champions

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
Yvke Mundial/ TeleSur

Barcelona Futbol Club y Manchester United Football Club disputarán loscuartos de final de la Liga de Campeones, de acuerdo con el sorteo que llevó a cabo este viernes la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA), en Nyon, Suiza.

El partido de ida se disputará en el estadio de fútbol Old Trafford, ubicado en el noreste de Inglaterra, mientras que el encuentro de vuelta será presentado en el estadio Camp Nou de la cuidad de Barcelona, España.

Asimismo, el sorteo de este viernes de la UEFA arrojó los emparejamientos para estos cuartos de final: Amsterdamsche Football Club (Ajax) se enfrentará a Juventus de Turín, Liverpool Football Club irá contra Oporto Futbol Club, Tottenham Hotspur Football Club deberá encarar al Manchester City Football Club y finalmente se dará el encuentro entre Barcelona Futbol Club y Manchester United Football Club.

Los partidos de la ronda de cuartos de final se disputarán el 9 y 10 de abril para los partidos de ida y del 16 al 17 abril para los encuentros de vuelta.

Por otra parte, dentro de las previsiones del calendario de la Copa Europea, está estipulado que los encuentros de ida de semifinales se den a partir del 30 de abril y se extiendan hasta el 1 de mayo, mientras que los juegos de semifinales en la modalidad vuelta se lleven a cabo el 7 y 8 de mayo.

Categoria:

Dejanos un comentario