Barcelona vuelve a perder en fútbol español

Marcador final 0-1 con Real Sociedad

Barcelona vuelve a perder en fútbol español

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto Referencial
YVKE Mundial/Correo del Orinoco

Barcelona dejó escapar hoy la oportunidad de colocarse de líder temporal en la Liga española de fútbol al perder 0-1 con Real Sociedad.

Un autogol de Jordi Alba cuando trascurría el segundo minuto de juego fue todo lo que movió el marcador en el estadio de Anoeta, donde los azulgranas empiezan bastante mal el año 2015.

Más temprano, Valencia derrotó 2-1 a Real Madrid y detuvo la racha invicta de partidos oficiales de los blancos en 22, a tres de superar el récord mundial de 24, implantado por el club brasileño Curitiba en 2011.

Cristiano Ronaldo puso en ventaja a los merengues al minuto 14, pero los anfitriones dieron vuelta al marcador gracias a Antonio Barragán (52) y el argentino Nicolás Otamendi (65).

La derrota dejó a los capitalinos con 39 puntos, mientras que los catalanes sumaban 38 y de ganar hubieran sido punteros, aunque tienen un partido más celebrado.

En otros resultados, Rayo Vallecano derrotó 2-1 a Getafe y subió temporalmente hasta el octavo puesto en la tabla de posiciones, con 23 puntos, y Eibar también 2-1 a Espanyol.

Mañana concluye la fecha con el enfrentamiento entre los coleros Córdoba y Granada.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.