Barack Obama dirige políticas de intervención y cerco hacia Venezuela (+ Audio)

Diputado Roy Daza:

Barack Obama dirige políticas de intervención y cerco hacia Venezuela (+ Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Barack Obama, presidente de EE.UU. (Foto: archivo)
YVKE Mundial/ Magdalena Valdez

El vicepresidente del Parlamento Latinoamericano (Parlatino), Roy Daza, enfatizó este lunes que el presidente de Estados Unidos (EE.UU.) Barack Obama tiene una posición clara con respecto a Venezuela, en corcondancia con la intervención política y el cerco, la cual a su juicio, es dirigida directamente por el mandatario norteamericano.

Daza durante un contacto informativo con el programa Temprano Con que transmite el Sistema Radio Mundial resaltó que el presidente estadounidense ejecuta políticas intervencionistas hacia Venezuela con el objeto de promover la violencia a través del financiamiento de grupos armados “que han llenado de sangre al país”.

“No hay contradicción alguna en las políticas de Obama contra Venezuela, lo que se evidencia en ocasiones, aclaró, son posiciones duras y otras más blandas, pero, la verdadera política imperial de intervención y cerco al país es dirigida por él (Obama) de manera directa”.

El parlamentario manifestó que tanto el gobierno como las instituciones en Estados Unidos carecen de conocimiento real sobre los cambios que se han generado en América Latina desde la llegada al poder del Comandante Hugo Chávez (1999) y los procesos de cambio posteriores, “por ello, acentuó, al no tener una visión profunda de la realidad del continente, la cancillería norteamericana comete serios errores, cosa que es asunto de ellos”, acotó.

El diputado al Parlatino subrayó que el pueblo venezolano debe esforzarse para alcanzar la unidad política nacional, una unidad nacional férrea en defensa de la democracia y la soberanía nacional, "ese es nuestro problema", apuntó.

En ese contexto, sentenció que el silencio que mantiene la oposición la hace cómplice de la agresión por parte de EE.UU hacia el país.

“La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se coloca de nuevo en contra de los intereses nacionales, en contra de los intereses de los venezolanos”.

Escuche el audio con la información

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.