Barça empata y asegura su pase a octavos de la Liga de Campeones

En un duro partido

Barça empata y asegura su pase a octavos de la Liga de Campeones

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ VTV

En un duro partido disputado en el estadio Giuseppe Meazza en Italia, el Barcelona empató con Inter de Milán a un gol y aseguró su clasificación a los octavos de final de la Liga de Campeones.

El Barça adelantó las acciones al minuto 82′ gracias a un gol de Malcom, quien debutó con gol en el torneo continental, pero el argentino Mauro Icardi les amargó la fiesta cuatro minutos después, al 86′ marcó la igualdad y definitivo que le bastó a los españoles para asegurar su presencia en la siguiente fase.

A dos fechas para culminar la fase de grupos, el club blaugrana lidera el grupo B con tres juegos ganados, uno empatado y 13 goles a favor, seguido por los italianos con 7 unidades, mientras que el Tottenham de Inglaterra y el PSV de Holanda le siguen con 4 y 1 unidad, respectivamente.

En otro encuentro de alto voltaje de la jornada de ayer, la Juventus con un tanto de Cristiano Ronaldo no pudo ante el Manchester United, quien remontó sobre el final del partido para quedarse con la victoria en casa.

Ronaldo puso el primero al minuto 64′ tras una fantástica bolea que dejó sin opción a Szczesny, los tantos de los diablos, llegaron al 88′  y al 90′ en dos jugadas de tiro libre, el primero convertido de forma magistral por Mata y el segundo tras un servicio de Pogba que termino desviado por Alex Sandro quein marcó en propia puerta.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.