Banda Marcial rinde homenaje a Alí Primera este sábado en el Teatro Bolívar

Actividades continúan el domingo

Banda Marcial rinde homenaje a Alí Primera este sábado en el Teatro Bolívar

Versión para impresiónSend by emailPDF version
YVKE Mundial/Francisco Fagundez

El cantautor y presidente de la Banda Marcial, Alí Alejandro Primera, participó en el programa Al Aire para hablar sobre el concierto homenaje La Banda Marcial Cantándole a Alí, donde se conjugará la música académica con la cantata popular, este sábado en el Teatro Bolívar de Caracas, a las 5 p.m..

Este evento contará con la participación de Oriana Ramos, Pedro Cortesía, Wilfredo Petit, Fátima Sulbaran, Jorge Tachón, Lucía Valentina.

Primera acotó que su padre “nunca iba a la lucha con amargura, simpre le cantó a la vida, al amor, a la ternura. Por eso proponemos con esa camada de músicos que hay por toda Venezuela que hagamos un canto para él.”

Las actividades continuarán el domingo 30 de octubre, desde la sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño, en la que tres de sus destacados solistas de la fila de metales ofrecerán un repertorio académico dirigido a los amantes del trombón, la trompeta y la tuba.

El concierto comenzará a las 3 de la tarde, donde nuevamente el director Jesús Milano acompañará a la Banda con un nutrido repertorio compuesto de Fantasía Caracas (con arreglo de Sergio Elguin), Mosaico Criollo N°1 (arreglo de Jesús Milano), Concierto de Tuba y Banda (compuesto por Jesús Milano) e interpretado por el Maestro Daniel Sánchez, La veu de la Trompeta (de Ferrer Ferrán) protagonizado por el reconocido intérprete Jonás Rodríguez; de igual forma el trombonista Hayram Luis Miguel Domínguez dictará cátedra con el Concertino Bass Trombone (de Ernest Sachse).

Las entradas pueden adquirirse en las taquillas del Teatro Teresa Carreño, ubicado en Bellas Artes, a un precio de 500 BS.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario