Banda Marcial de Caracas rendirá homenaje a Alfredo Sadel

En el Centro de Arte La Estancia

Banda Marcial de Caracas rendirá homenaje a Alfredo Sadel

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
AVN

Un homenaje a Alfredo Sadel, conocido como el Tenor de Venezuela, ofrecerá este domingo la Banda Marcial de Caracas en el Centro de Arte La Estancia, ubicado en la urbanización Altamira, municipio Chacao.

El evento se iniciará a las 11:00 de la mañana y forma parte de las actividades programadas para celebrar los 450 años de la fundación de la ciudad de Caracas, el próximo 25 de julio.

En nota de prensa se indica que "los valses, tangos, boleros, pasodobles y sones que una vez emergieron de la garganta de Alfredo Sadel resonarán esta vez en la voz de Sergio Tachón, invitado especial de la banda, bajo la dirección de Miguel
Pineda".

Los asistentes podrán disfrutar de temas que fueron interpretados por Sadel como Canción sin título, de Luis María Billo Frómeta; Ansiedad, de José Enrique Sarabia; Arráncame la vida, de Agustín Lara, y Desesperanza, de María Luisa Marroquín, entre otros.

Alfredo Sánchez Luna nació el 22 de febrero de 1930 en la parroquia San Juan de Caracas. Sus inicios en el medio musical fueron en Radio Caracas Radio, en 1946, donde grabó su primera canción titulada Desesperación.

Durante su carrera artística se presentó en Yugolasvia, Hungría, Suiza, Francia, España, Italia y Alemania.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.