Banda Marcial Caracas realizará homenaje musical al Comandante Chávez

Este viernes 08 de marzo

Banda Marcial Caracas realizará homenaje musical al Comandante Chávez

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Alba Ciudad
YVKE Mundial/Alba Ciudad

Este viernes 8 de marzo la Banda Marcial Caracas dedicará un concierto especial en conmemoración de los 6 años de la siembra del Comandante Eterno Hugo Chávez, a partir de las 4:00 de la tarde en el lobby de la Casa de Gobierno del Distrito Capital.

Bajo la dirección del maestro Jesús Milano, la primera organización musical del país interpretará un nutrido repertorio con piezas como: Fulgida Luna, Recopilación del maestro Vicente Emilio Sojo; Nunca te olvidaré, de Manuel Guadalajara; Ahí viene la bola, de Carlos Bonnet; Golpe Sabanero, de Manuel Briceño; Marcha de Tiero Pezzuti, titulada Libertador Simón Bolívar; Medley en Onda Nueva: Tonta, Gafa y Boba, Carretera, De Repente y Quinta Anauco, del maestro Aldemaro Romero; Sombra en Los Médanos, de Rafael Sánchez López; Canción en dolor mayor, del cantor del pueblo Alí Primera, en la voz de Ali Alejandro Primera, y otros temas, para reafirmar el legado y la vigencia de los aportes del líder de la Revolución Bolivariana en Venezuela y el mundo.

“Este homenaje al Comandante Chávez viene con una identidad sonora que lo vincula al patriotismo, pero a su vez a la ternura que como ser humano supo llevar adelante una revolución. Queremos, para esta ocasión, pasearnos por algunos temas que lo identifican como venezolano; haremos piezas del llano venezolano, y que lo identifican en su vertiente ideológica. Es un placer presentar este concierto en nuestra Casa de Gobierno”, afirmó el presidente de la institución, Ali Alejandro Primera.

Caraqueñas, caraqueños y visitantes podrán disfrutar de este concierto, que será gratuito, y cantar junto a la Banda Marcial Caracas, el repertorio musical que tanto amaba el Comandante Chávez.

Categoria:

Dejanos un comentario