Culturales

Banda Marcial Caracas llega a PDVSA La Estancia con un espectacular concierto de Salsa

Este sábado 05 de noviembre, a las 3PM, la Banda Marcial Caracas llega a la sede de PDVSA La Estancia con un Concierto de Salsa que ofrecerá a la familia caraqueña una tarde de sano esparcimiento, diversión y buena música.

Interpretando canciones como Bongo Fiesta, El Negrito del Batey, Calle Luna, Calle Sol y El Rey del Timbal; Sergio Tachón y Ramfis Fajardo acompañados por músicos y el  Cuerpo de Baile “Imagen Latina”,  harán bailar a propios y visitantes amantes de la salsa.

Bajo la dirección de Juan Carlos Hidalgo, esta agrupación musical, adscrita al Gobierno del Distrito Capital deleitará al público asistente ofreciendo vistosidad y alegría.

De esta manera, PDVSA La Estancia invita a todos los capitalinos a asistir a este concierto y al resto de las actividades que tiene preparada para el mes de noviembre, con la finalidad de contribuir con el buen vivir del pueblo.

Para obtener mayor información de nuestra programación puedes ingresar a nuestras redes Twitter @PDVSALaEstancia. Facebook.com/PDVSALaEstanciaOficial y nuestro canal de Youtube PDVSALaEstanciaOficial.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button