Banda Marcial Caracas llega este viernes a la parroquia San Agustín

Semana por el Día Internacional del Músico

Banda Marcial Caracas llega este viernes a la parroquia San Agustín

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Esta presentación será gratuita a todo el público. Foto: Prensa Banda Marcial Caracas
Prensa Banda Marcial Caracas

La agrupación musical más antigua del país se prepara para regalar lo mejor de su repertorio, a los habitantes de la parroquia San Agustín este viernes 25 de noviembre, a partir de las 11 de la mañana.

La cita musical se llevará a cabo en el Teatro Alameda, ubicado en la av. Principal de San Agustín del Sur de la ciudad capital, espacio rescatado, recuperado y reinaugurado por el Gobierno Nacional en 2013.

En esta oportunidad la Banda Marcial Caracas tendrá el honor de recibir como Director invitado al Maestro Miguel Pineda Záccara, destacado flautista y piccolista venezolano, quien forma parte del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, y actualmente asume las riendas de la Orquesta Sinfónica del estado Mérida.

Esta presentación que será gratuita a todo el público, tendrá como firme propósito visibilizar a esta institución musical en espacios donde poco se proyecta la música académica, y con el espíritu de continuar con la semana de celebración del Día Internacional del Músico.

Categoria:

Dejanos un comentario