Culturales

Banda Marcial Caracas le canta a la Capital este domingo

PDVSA La Estancia, brazo social, cultural y de revalorización patrimonial de la Nueva PDVSA, invita a la comunidad caraqueña a disfrutar este domingo 9 de julio, a partir de las 11AM,  del concierto en Homenaje a Caracas que ofrecerá La Banda Marcial Caracas, quienes traerán un repertorio especial para todos los asistentes en los espacios del oasis caraqueño.
 
La Banda Marcial Caracas nace el 17 de diciembre del año 1864. Es una de los gremios musicales más antiguas de Venezuela, durante sus inicios la mayoría de sus músicos eran militares. Sin embargo, han venido trabajando por extender sus relaciones más allá del ámbito castrense, presentándose en eventos civiles dirigidos a la diversión del público.
 
Esta banda esta dedicada principalmente al rescate de la música nacional y tradicional en sus diferentes géneros.
 
De esta manera la Banda Marcial Caracas nos deleitará con sus temas que harán que el público estanciero disfrute de una mañana sin igual.
 

Cuentacuento con Flora Ovalles

Por su parte, ese mismo domingo, pero a las 3 de la tarde, los espacios estancieros serán propicios para las historias de Flora Ovalles, que nos ofrecerá una tarde dominical donde la narración y el don de su simpatía por las palabras cautivaran a niñas, niños, jóvenes y adultos.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button