Banda Marcial Caracas invita al gran concierto sinfónico “Carmina Burana”

Este 25 y 26 de junio

Banda Marcial Caracas invita al gran concierto sinfónico “Carmina Burana”

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Fotos: Prensa GDC.
Prensa GDC

La Banda Marcial Caracas deleitará al pueblo caraqueño con un gran concierto de la obra sinfónica “Carmina Burana” a realizarse este jueves 25 y viernes 26 de junio en el Teatro Municipal de Caracas.

El acto artístico original del compositor alemán Carl Orff dará inicio a las 5:00 de la tarde y la entrada para todo el público es totalmente gratuita.

“Carmina Burana” es una cantata escénica del siglo xx que incluye textos de alguno de los poemas medievales en la que intervienen orquestas y coros, además de cantantes solistas como sopranos, tenores y barítonos.

En esta interpretación musical de la Banda Marcial Caracas participarán como invitados el Coro Sinfónico Juvenil de Carabobo, con sus directores Aura Marina Ríos y Erick Osuna; también el Coro Sinfónico Juvenil Ambrosio Plaza del Núcleo de Guarenas de Funda Musical y su Director Daniel Hernández.

Asimismo en este concierto brillarán con sus voces líricas, la soprano Greilys Bracho, el barítono Miguel Salas y el contra tenor Fernández Escalona.

Con estas actividades artísticas realizadas en los espacios recuperados por la revolución, el Gobierno Bolivariano que dirige el presidente Nicolás Maduro impulsa la cultura y bienestar de todas y todos los venezolanos.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.