Banda Marcial Caracas deleitará al público en la GAN

En concierto académico

Banda Marcial Caracas deleitará al público en la GAN

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/AVN

La Galería de Arte Nacional ubicada en Bellas Artes, se engalanará con concierto que ofrecerá la Banda Marcial Caracas este sábado 17 de noviembre, a partir de la 2 de la tarde.

En esta ocasión, la primera institución musical del país estará dirigida por el maestro invitado William Antequera, para deleitar al público con un repertorio amplio y nutrido de piezas como: Fours Episodes for Band, de John J. Morrissey; Marcha de Concierto, Inolvidable, Vals Venezolano y Joropo,  de Daniel Milano Mayora; Father of Victory, de Louis Ganne; Gato Montés, de Manuel Penella; Claveles de Galipán, de Francisco de Paula Aguirre; De Conde a Principal, de Aldemaro Romero; Pueblito Viejo, de José A. Morales; Dama Antañona, de Francisco de Paula Aguirre; Precioso Querube, Niño Jesús Llanero y Aguinaldo Margariteño, de varios autores. Finalizando con Alma Llanera, de Elías Gutiérrez y Rafael Bolívar Coronado. 

Banda Marcial Caracas prepara para los próximos días cronograma de conciertos de parrandas, gaitas y aguinaldos para dar la bienvenida a la Navidad a todos los caraqueños, de acuerdo con nota de prensa de la institución musical.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.