Banda “Los Picadelli” fue desmantelada por la PNB (+Fotos)

En la parroquia San Juan

Banda “Los Picadelli” fue desmantelada por la PNB (+Fotos)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Prensa MIJP
Prensa MIJP

Al menos cinco sujetos, entre ellos, una mujer, presuntamente vinculados a la banda “Los Picadelli” fueron detenidos por comisiones del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), tras efectuarse un allanamiento a un estacionamiento utilizado para desvalijar vehículos robados en la parroquia San Juan del municipio Libertador de Caracas.

El procedimiento tuvo lugar en la calle Granada, específicamente debajo del distribuidor La Araña en la referida parroquia, luego que integrantes de la comunidad de San Martín denunciaran la presencia de un grupo de antisociales presuntamente vinculados a esta organización delictiva.

Los tenidos responden a los nombres de: Jesús Alberto Guerra Marchan (23), Marco Antonio Roa Sánchez (23), Manuel Eulogio Hernández Rodríguez (42), José Bae (67) y mujer identificada como Katiuska Jacqueline de 43 años de edad.

Al momento de la aprehensión, los sujetos desmantelaban un vehículo Toyota Hilux, color azul, placa 65DJAH, que se encontraba solicitado por la sub delegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (CICPC) de San Juan de Los Morros, desde el 8 de junio del presente año.

También la PNB halló un Fiat Fiorino color blanco, placa 18NMBF del año 2007, el cual tenía en la parte interna varias partes del vehículo solicitado. Asimismo, al momento de verificar los automóviles que se encontraban aparcados en el lugar, los efectivos policiales dieron con una camioneta tipo Sport Wagon, marca Caribe color gris, placa EAV137, que guardaba en su interior un tablero de carro y otras piezas de interés criminalístico.

Los detenidos fueron trasladados al Centro de Coordinación Policial Sucre y puestos a la orden del Ministerio Público.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.