Bancos instan a pensionados utilizar canales electrónicos

Atención en oficinas está suspendida

Bancos instan a pensionados utilizar canales electrónicos

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Agencias
Yvke Mundial/Magdalena Valdez

El Banco Bicentenario informa a los pensionados que el monto correspondiente al mes de abril le será depositado en sus respectivas cuentas este viernes 20 de marzo tal como lo indicara el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), por lo que insta a  hacer uso de los canales electrónicos para realizar sus transacciones.

Las actividades bancarias que implican atención directa a los usuarios y usuarias de toda la red de oficinas de los bancos públicos y privados quedaron suspendidas desde el pasado 16 de marzo por órdenes de la Sudeban, dando cumplimiento a la medida de cuarentena social y colectiva decretada por el Ejecutivo Nacional.

El IVSS, informó el pasado lunes 16 de marzo que cancelará el monto correspondiente a la pensión del mes de abril (bs. 250 mil), este próximo viernes 20 de marzo, así lo confirmó a través de su cuenta en la red social Twitter.

Por su parte el Banco de Venezuela (BDV) informa también acreditará la pensión correspondiente al mes de abril este viernes 20 de marzo, con la intención de honrar el compromiso y la constancia que mostraron los abuelos de la Patria en sus años de servicio a través de un servicio digno, inclusivo y humanitario.



Indican que en esta oportunidad, los adultos de la tercera edad podrán movilizar sus ingresos a través de los canales electrónicos que promueve la Institución, a fin de respaldar el decreto de cuarentena colectiva que anunció el presidente obrero, Nicolás Maduro, ante la amenaza latente del Coronavirus (Covid-19).



Con BDVenlínea personas, los clientes pueden acceder a la banca electrónica para realizar sus operaciones, mientras que con PagoClave podrán efectuar pagos a comercios y a personas desde la mensajería de texto, además de contar con PuntoYaBDV a través de un código QR o SMS ofrece la posibilidad de realizar pagos a comercios.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario