Banco del Tesoro otorgó Bs.S 310 millones en Expo Guárico

En total 787 créditos dirigidos al sector agrícola

Banco del Tesoro otorgó Bs.S 310 millones en Expo Guárico

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Yvke Mundial/Magdalena Valdez

El Banco del Tesoro otorgó en el marco de la Expo Guárico Potencia Productiva 2019, microcréditos por un monto de más de 310 millones de bolívares soberanos, así lo informó la presidenta de le entidad financiera, Eneyda Laya.

Laya durante entrevista en Venezolana de Televisión (VTV), transmitido este viernes desde San Juan de Los Morros, refirió que en total entregaron 787 créditos de los cuales 387 están dirigidos al sector agrícola.

Igualmente señaló que este jueves, tras la inauguración de la exposición otorgaron 19 créditos, 18 de los cuales están dirigidos a productores agrícolas guariqueños al tiempo que precisó que se asignaron 60 puntos de venta a comerciantes.

"Tenemos que darle importancia a todo lo que es la producción y vamos a seguir aportando ese grano de arena que necesita Venezuela, el Banco del Tesoro de la mano con los empresarios, con los pequeños, con los medianos, con los grandes", afirmó.

Laya subrayó que la institución financiera se propone este año fortalecer las ruedas de negocios en la entidad para apalancar las producción y promover los puntos de venta a los comerciantes privilegiando el uso de la criptomoneda venezolana el petro.

"Ya estamos haciendo las inversiones, de hecho hasta los puntos de venta van a poder tranzar en petro. Estamos avanzando hacia todo lo que es la sistematización para trabajar con el petro", añadió la titular del Banco del Tesoro.

Para culminar la funcionaria informó que el próximo 28 de febrero inaugurarán una oficina comercial en Camaguán y pronto tendrán presencia en San Juan de Los Morros, capital de la entidad llanera.

 

Categoria:

Dejanos un comentario