Banco del Tesoro ofreció servicios en 16 oficinas del país

Hasta las dos de la tarde

Banco del Tesoro ofreció servicios en 16 oficinas del país

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: (Archivo)
YVKE Mundial/AVN

El Banco del Tesoro abrió este sábado 18 oficinas comerciales, de las cuales 16 operarán desde las nueve de la mañana hasta las dos de la tarde y el resto prestará servicio de 24 horas en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, estado Vargas, informó el banco a través de su página web. 

Las agencias que prestarán servicio en la Gran Caracas se encuentran en los centro comerciales La Cascada, Sambil, San Ignacio, Ciudad Tamanaco, Los Próceres, Multiplaza Paraíso y Multiplaza Victoria. 

En el occidente del país la oficina del Centro Comercial Cristal de la urbanización Naguanagua, en Valencia, estado Carabobo prestará servicios desde las diez de la mañana hasta las dos de la tarde. En Oriente, estará disponible la oficina de Maturín, ubicada en el Centro Comercial La Cascada del estado Monagas, que estará abierta desde las nueve de la mañana hasta las dos de la tarde. En este horario también estarán abiertas las oficinas del C.C Metrópolis en Lara;  El Dorado en Barinas; Llano Mall en Portuguesa; Sambil en Zulia y en las sedes del Hipermercado Lhan y Supermarket en Falcón.

Categoria:

Dejanos un comentario