Banco del Tesoro inaugura agencia en Camaguán este 28-F

Informó su presidenta Eneyda Laya

Banco del Tesoro inaugura agencia en Camaguán este 28-F

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Yvke Mundial/Magdalena Valdez

El Banco del Tesoro inaugurará una nueva oficina comercial el próximo 28 de febrero en Camaguán, estado Guárico, así lo informó la presidenta de la institución financiera, Eneida Laya, durante entrevista en el programa Al Aire, por Venezolana de Televisión (VTV).

Laya, desde la manga de color Layret Flores, Villa Olímpica, San Juan de Los Morros, precisó en el marco de la Expo Guárico Potencia 2019 que la entidad financiera solo tiene presencia en las ciudades de Calabozo y Valle de la Pascua,  indicando que pronto instalarán una agencia en la capital guariqueña.

Por su parte el gobernador de la entidad José Vásquez señaló que es importante contar con la entidad bancaria en San Juan de Los Morros a fin de que los productores, campesinos y pueblo en general tengan acceso a las operaciones financieras.

ParticIpación del sector privado en Expo Guárico es vital

Vásquez reconoció la participación del sector privado en el éxito de la Expo Guárico junto al sector estatal resaltando que la unión es la única forma de garantizar la producción de los rubros básicos alimenticios para abastecer a la población.

En ese contexto anunció que en la actualidad se están sembrando 18 mil 748 hectáreas de arroz en Calabozo durante el periodo norte verano, acotando que en el proyecto destacan tres elementos, la agroindustria que participó para ayudar a los productores; los productores con su empeño y financiamiento y el gobierno a través del ministerio de Agricultura y Tierra y la gobernación.

Este jueves la Vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, encabezó la inauguración Expo Guárico Potencia Productiva 2019, donde invitó a los sectores agroindustriales y campesinos para unirse en un solo pueblo, para garantizar la estabilidad y la paz.

Detalló que la exposición presenta las potencialidades agrícolas y pecuarias, así como las distintas áreas del comercio, farmacéutica y de la minería, de igual manera está presente la banca pública. “¡Esta es la expresión de la gente que quiere trabajar!”.

Categoria:

Dejanos un comentario