Regionales

Banco del Tesoro impulsa actividad productora y comercial

El Banco del Tesoro realizó la entrega de créditos comerciales y sociales con la finalidad de impulsa la actividad productiva y comercial en el estado Trujillo, región andina venezolana.

En el acto se entregaron 18 financiamientos comerciales por un monto de 20 millones 383 mil 200 bolívares soberanos y 50 sociales por 685.500 bolívares soberanos; así como la entrega de 100 puntos de ventas a comerciantes y emprendedores se realizó en el Foro Bolivariano de Valera.

El gobernador del estado Trujillo, Henry Rangel Silva, destacó que estas acciones mantienen la continuidad y compromiso de la entidad financiera con el desarrollo regional.

Elogió las labores realizadas por las autoridades de la entidad financiera para hacer posible el apalancamiento de quienes necesitan de estos instrumentos financieros para crecer, producir y para hacer realidad, no sólo un sueño personal o familiar, sino para hacer posible que Trujillo sea un estado productivo.

Asimismo, reconoció el empeño de quienes están al frente de la agencia del Banco del Tesoro que funciona en Valera por la dedicación en impulsar estas políticas crediticias, así como también a los emprendedores y productores trujillanos que han depositado su confianza en esta institución financiera.

El mandatario trujillano expresó su satisfacción por quienes resultaron favorecidos con estos financiamientos, por cuanto se traduce en un verdadero apoyo para seguir adelante y fortalecer la actividad productiva a la que se dedican.

En relación a los puntos de ventas, Rangel Silva instó a quienes los recibieron a hacer un uso adecuado de estos instrumentos electrónicos para que realmente el pueblo tenga facilidad para cancelar a la hora de adquirir un producto.

Entretanto, la presidenta del mencionado banco, Eneida Laya Lugo, manifestó su compromiso en continuar promoviendo la entrega de este tipo de financiamientos, así como de los puntos de ventas para impulsar el desarrollo productivo de esta entidad.

Esta es la segunda visita que Laya hace al estado Trujillo en lo que va de año. La primera vez fue el pasado 22 de junio, cuando dirigió una reunión de trabajo con los productores, ocasión en la que se comprometió con la entrega de 100 dispositivos, cuya adjudicación se concretó en el acto de este jueves.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button