Economía

Banco de Venezuela ya cuenta con nueva plataforma digital

El Banco de Venezuela a través de la cuenta oficial en Twitter (@BcodeVenezuela), anunció la innovación de la banca electrónica para mejorar la experiencia y el servicio digital en su página web: http://www.bancodevenezuela.com/.

Los usuarios que ingresen a partir de este momento a través de la plataforma en línea de está banca pública visualizarán un nuevo diseño y encontrarán una pagina más fresca y rápida para la realización de transacciones digitales.

Más de 14 millones de usuarios que tienen cuentas en este banco se veran beneficiados por este cambio, que responde a un “proceso de transformación y adaptación hacia los nuevos tiempos”, destacó el presidente de la entidad bancaria, José Javier Morales.

Explicó que el Banco de Venezuela (BDV) incrementó la cantidad de clientes de manera importante. Desde 2009 pasando de 3 a 14 millones de usuarios;“Se ha generado una saturación de estos canales, en especial del Banco de Venezuela que es el banco más grande del país”, aseguró.

Calificó como un reto cambiar una plataforma ya establecida, como lo es Clavenet para establecer una nueva, pero asegura que está entre los compromisos que ha asumido el banco para mejorar los servicios que ofrece a sus usuarios. Aclaró que el cambio de plataforma no alterará, ni afectará el funcionamiento de la página del banco.

“La gente ingresará normalmente con su usuario y su clave actual, y una vez que accedan a la página va a encontrar la opción de consulta de cuentas y tarjetas, transferencias, y otros”, dijo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button