Economía

Banco de Venezuela presente en Expomonagas Productiva 2015

El Banco de Venezuela participa desde este 21 y hasta el 23 de mayo en la Expomonagas Productiva 2015, que se realiza en los espacios del Estadio Monumental de Maturín, en el estado Monagas.

Con el objetivo de apoyar a las empresas destinadas al desarrollo económico de la Patria, la Institución impulsa el aparato productivo de las regiones, al ofrecer a los sectores agropecuarios, industriales y turísticos un amplio portafolio de productos y servicios.

El centro de atención del BDV en la Expomonagas 2015, cuenta con ejecutivos de negocio que brindan toda la información necesaria a los visitantes, en cuanto a los diferentes financiamientos y oportunidades como cuentas nómina, fideicomisos y tarjetas de crédito.

Para el sector agro y manufactura, se presentan productos dirigidos a clientes con distintas posibilidades de crédito destinados a la adquisición de maquinaria y capital de trabajo. Con un plazo que alcanza hasta doce años y un período de gracia de hasta un año, Crediagropecuario y Credimanufactura se adaptan a las opciones y condiciones de cada persona o empresa.

Asimismo, el microempresario que desarrolle o tenga iniciativas de realizar actividades de producción industrial, comercialización y prestación de servicios turísticos, se otorga Microcrédito y CrediTurismo con plazos de financiamiento ajustados a las necesidades del usuario de acuerdo al destino de los fondos.

Monagas potencia productiva

El BDV contribuye con el Gobierno Bolivariano en la nueva fase para contrarrestar los efectos de la guerra económica en el país, denominada por el presidente de la República Nicolás Maduro “la guerra de todo el pueblo”. Por ello la importancia de participar en esta feria que busca fortalecer la economía nacional.

De esta manera, el Banco de Venezuela cumple con el compromiso de rescatar y reactivar el aparato productivo de la Nación, en cumplimiento del legado inclusivo del Comandante Supremo Hugo Chávez, a través de la gestión de gobierno del presidente obrero Nicolás Maduro.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button