Economía

Banco de Venezuela impulsa el turismo nacional en la FitVen 2016

La institución cuenta con un moderno estand en el que se ofrece a los visitantes un portafolio de productos orientado a fortalecer la economía nacional

El Banco de Venezuela participa en la undécima edición Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FitVen), evento que se lleva a cabo en el Centro de Convenciones Hugo Chávez ubicado en Porlamar, del 24 al 28 de noviembre.

La inauguración estuvo a cargo de los ministros del Poder Popular para el Turismo, Marleny Contreras; Pesca y Acuicultura, Ángel Belisario, Comercio Exterior, Jesús Faría y Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, quienes hicieron un recorrido por los más de 100 estands que se instalaron en el lugar. Asimismo, los acompañaron los gobernadores de Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa y de Vargas, Jorge Luis García Carneiro.

En la jornada inaugural también estuvo presente una delegación del BDV encabezada por el Gerente General de Negocios, Red Comercial y Empresas, Eduardo Urdaneta y el Gerente de Turismo de la Región Oriente-Norte, Yoanis Romero, quienes compartieron con las autoridades gubernamentales en el moderno punto de atención dispuesto por la entidad bancaria para recibir a los visitantes.

Espacios de desarrollo

Esta XI edición de la FitVen acoge a más de 150 touroperadores, proveedores e instituciones tanto públicas como privadas distribuidas en dos pabellones principales, Nacional e Internacional, junto a un área Gastronómica, en la que diversos restaurantes exponen su oferta en comida, dulcería y bebidas tradicionales.

De igual forma, en esta actividad está previsto que se desarrollen un conjunto de ruedas de negocios a fin de promover encuentros y fomentar la captación de divisas a través de la oferta de productos y servicios.

La presencia del BDV en esta actividad reafirma el compromiso que tiene la Institución con la Agenda Económica Bolivariana, hoja de ruta trazada por el Presidente obrero, Nicolás Maduro, con base en el pensamiento estratégico y visionario del Comandante Hugo Chávez.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button