Economía

Banco de Venezuela alcanza 421 oficinas en el territorio nacional

La Institución apuesta por la modernización de la banca al abrir este mes seis nuevas agencias que permiten a los clientes y usuarios realizar sus operaciones de manera cómoda y segura

El Banco de Venezuela se ha comprometido a expandir sus operaciones por el territorio nacional. En noviembre inauguró las oficinas 827 Glorias Patrias; 829 Táriba; 770 Gobernación de Cojedes; 138 Los Chaguaramos; 828 La Fría y 588 Asamblea Nacional; para un total de 421 puntos de atención operativos.

En lo que va de año, el BDV ha inaugurado 23 sucursales y avanza en su Plan de Expansión 2015 para fortalecer la red comercial y continuar los trabajos de acondicionamiento, con la finalidad de incrementar el número de taquillas, mejorar sus instalaciones y ofrecer mayor funcionalidad y productividad de las áreas de apoyo.

Con la puesta en operación de estas agencias se garantiza que el pueblo tenga acceso a un mejor servicio y atención, en consonancia con el legado inclusivo del Comandante Supremo Hugo Chávez.

Red comercial automatizada y segura

Los nuevos puntos de atención incluyen áreas de AutoserviciosClave que disponen de MultiserviciosClave, donde los usuarios pueden realizar depósitos en efectivo y cheques, pagos de tarjetas de crédito y servicios, retiros, transferencias a otras cuentas, consulta de saldos, entre otras opciones que ofrece este canal electrónico.

Asimismo, las oficinas cuentan con un equipo de trabajo calificado conformado por asesores de negocios, gerentes de servicios y de negocios, tesoreros, cajeros integrales, ejecutivos de atención al cliente y orientadores.

El Banco de Venezuela demuestra que la socialización de la banca solo se vive en Revolución, al brindar nuevos mecanismos personalizados y de autogestión para dar soluciones efectivas a los usuarios, en cumplimiento de las políticas de Gobierno Bolivariano del presidente obrero Nicolás Maduro.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button