Banco Bicentenario recuperará cajeros automáticos

Informó MIguel Pérez Abad

Banco Bicentenario recuperará cajeros automáticos

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial / Magdalena Valdez

El presidente del Banco Bicentenario, Miguel Pérez Abad informó este viernes que en el marco de la adecuación tecnológica que emprenderán en los próximos días se procederá a la recuperación de los cajeros automáticos de la entidad financiera.

Pérez Abad durante entrevista concedida al programa La Pauta de Hoy por Venezolana de Televisión (VTV), admitió que un 40% de la red de cajeros automáticos del banco a escala nacional se encuentran fuera de servicio por falta de repuestos.

Indicó que el Banco Bicentenario implementará una nueva plataforma tecnológica con la incorporación de nuevos equipos en las próximas semanas con la finalidad de optimizar los servicios financieros y brindar una atención óptima a los clientes.

"Eso va a permitir liberar la capacidad de cómputo para que los servicios financieros que el pueblo de Venezuela con regularidad recurre al banco pueda realizar sus transacciones de manera efectiva", puntualizó.

Pérez Abad señaló la importancia de aplicar las Tres R al Banco Bicentenario. Resaltó que la nueva plataforma servirá para descongestionar las agencias y mejorar la conexión virtual de la banca en línea, al tiempo que precisó se contará con un nuevo sistema de interconexión que mejorará el acceso a la banca en línea.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario