Banco Bicentenario implementa nueva plataforma tecnológica para optimizar los servicios

Informó el presidente del ente, Pérez Abad

Banco Bicentenario implementa nueva plataforma tecnológica para optimizar los servicios

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial / Magdalena Valdez

El Banco Bicentenario del Pueblo implementará una nueva plataforma tecnológica con la incorporación de nuevos equipos en las próximas semanas con la finalidad de optimizar los servicios financieros, así lo informó el presidente del ente estatal, Miguel Pérez Abad.

"Eso va a permitir liberar la capacidad de cómputo para que los servicios financieros que el pueblo de Venezuela que con regularidad recurre al banco puedan ser mejorados", puntualizó durante entrevista este viernes en el programa La Pauta de Hoy, por Venezolana de Televisión (VTV).

Pérez Abad señaló la importancia de aplicar las Tres R al Banco Bicentenario. Resalta entre los planes que la nueva plataforma servirá para descongestionar las agencias y mejorar la conexión virtual de la banca en línea. Informó que se contará con un nuevo sistema de interconexión que mejorará el acceso a la banca en línea.

Asimismo se tiene previsto la mejora en los cajeros automáticos -que se encuentran inactivos en un 40%-, disminuir las colas en la fechas de pago de las pensiones, que los clientes reciban una atención expedita, pero, sobre todo refirió se hará énfasis en la transferencia de recursos al Poder Popular.

“Es fundamental la transferencia de recursos al poder popular organizado para el desarrollo de sus capacidades productivas, a fin de coadyuvar al apalancamiento de la producción nacional desde los programas sociales”, acotó.

Pérez Abad precisó que todas las personas que tengan proyectos viables podrán recibir el apoyo del Banco Bicentenario. "Este año 2016 estamos transformando el modelo productivo de la mano del Gobierno Bolivariano, legado del comandante Hugo Chávez, y estamos convencidos de que la producción y el trabajo nos llevarán al éxito económico", subrayó.

El también economista reconoció la labor del personal del banco que labora en más de 540 sucursales en todo el país al tiempo que agregó que se mejorarán los espacios laborales para prestar un mejor servicio.

Escuche el Audio: 

Categoria:

19 Comments

Imagen de Maria
Maria (no verificado)
+1
+56
-1
El objetivo no es cambiar la plataforma mandando a los clientes a afiliarse a un sistema que no abre, cuando se crea la nueva plataforma los clientes ya deberian quedar registrados de lo contrario es un sistema alcaico que origina descontento entre los clientes por las molestias que esta dando la nueva plataforma, donde uno tarda dias para registrarse sin poder hacerlo, los cambios deben ser para mejorar no para empeorar y hacernos la vida mas dificil de lo que ya es al no tener efectivo ahora tampoco podemos hacer transferencia hasta poder registranos en una pagina que no funciona. Hagan una encuesta en la puertas de un banco para que vean el descontento de la gente con su nuevo sistema que acabando de nacer ya esta dando problemas
Imagen de Eucaris Sayago
Eucaris Sayago (no verificado)
+1
+10
-1
Estoy muy deacuerdo contigo ya llevo mas de un mes intentando abrir la pagina y no he podido me ha traido muchos inconvenientes porque la mayoria de las transferencias las hago es por este banco.
Imagen de Elena
Elena (no verificado)
+1
+16
-1
100% de acuerdo contigo, de tanto intentar afiliarme a la supuesta nueva plataforma, me bloquearon, así es, nos hacen la vida mäs difícil......
Imagen de INGRID RAQUEL SANCHEZ TEJERA
INGRID RAQUEL S... (no verificado)
+1
+15
-1
yo logre afiliarme pero no deberian de restringir la pagina ya q en las canaimitas no abre xq dice q el sistema del navegador no es compatible.
Imagen de rafu cardoso
rafu cardoso (no verificado)
+1
-25
-1
CONCHALE QUE PASA QUE CUESTA AFILIARSE A LA NUEVA PLATAFORMA DEL BICENTENARIO...ARREGLEN ESA PLATAFORMA PORQUE NOS URGE A TODOS LOS USUARIOS...SOS URGENTE POR FAVOR....PARA PODER MOVER LAS CUENTAS OK SE LES AGRADECE LA PRONTA SOLUCION...OK GRACIAS...
Imagen de enrique quintero
enrique quintero (no verificado)
+1
+44
-1
x favor vamos hacer las cosas bien si no no las agamos aparte q tenemos mal trato en tdas las agencias no hay efectivo nos atienden mal ponen 40mil peros cuando uno va hacer una sencilla operacion no te ayudan al contrario simplemente no te atienden ahora no podemos usar la pagina x q ciempre esta caida o simplemente no abre a sin hablar de los pensionados y los q tenemos cuenta nomina nunca encontramos efectivo x favor señor precidente del banco ayudenos td es un desastre y mala atencion.
Imagen de betty josefina bolaños
betty josefina ... (no verificado)
+1
-30
-1
nececito entrar en banca en linea
Imagen de Roxanna Rincon
Roxanna Rincon (no verificado)
+1
+10
-1
eso es verdad todo lo q dicen stas personas necesitamos mover nuestras cuentas para q asi resolver nuestros problemas nosotros tambien comemos y dependemos de transferenciasy no d efectivo muy escazo y d ñapa te cobran el 100% para poder tener dicho problema, ademas la pagina es lenta y nunca vez cuanto tienes si te transfirieron mejor nada puedes hacer o sino q la plata q tienen en ese banco q con tanto esfuerzo se consigue ustedes lo chorean q mal x ustedes xq el q obra mal mal les va" cmo dice el dicho Dios los libre del pecado
Imagen de ROSA FRANCO
ROSA FRANCO (no verificado)
+1
+48
-1
QUE PASA CON BANCO BICENTENARIO?dias tratando de hacer una consulta y no abren las paginas...por favor arreglen esto, no hay efectivo y ahora tampoco podemos hacer trasferencia
Imagen de Juan
Juan (no verificado)
+1
+15
-1
Buenas saludos todos; Disculpen la molestia soy una persona neutral sin embargo devo abmitir que todos los usuarios necesitamos con urgencia que se arreglen esa plataforma xq por lo menos a uno le depositan y no se sabe a ciencia cierta si le a llegado la transferencia y tengo que transferir pero no e podido cancelar mis deudas xf se los rogamos agan algo pero pronto por el bien de todos los usuarios y el éxito del banco gracias de antemano
Imagen de Usuario Anonimo
Usuario Anonimo (no verificado)
+1
-3
-1
Buenos dias, estoy registrada y no me abre para ver mi saldo, y trato de afiliarme pero la contraseña de acceso no concuerda con mis caracteres especiales. gracias
Imagen de Magdala kim
Magdala kim (no verificado)
+1
-27
-1
"Buenos días"... ya estamos en el 2018 y la pagina sigue dando problema quiero registrarme y no he podido
Imagen de carlos m arias
carlos m arias (no verificado)
+1
+2
-1
llevo varios meses tratando de consultar sobre mi saldo. NEGATIVO EL PROCEDIMIENTO. POR FAVOR SEAN MAS SINCEROS CON LOS USUARIOS LA PAGINA NO ES ACCESIBLE COMO OTROS BANCOS PRIVADOS NO OFICIALES. VIVIMOS DE PENSION LOS JUBILADOS SEAN CONSECUENTES CON LO QUE PROMETEN.. TRANSFERENCIAS Y PAGOS DEBEN PODERSE REALIZAR CUANDO HAY OBLIGACIONES PECUNARIAS QUE CUMPLIR.
Imagen de YUSNERYS LOPEZ
YUSNERYS LOPEZ (no verificado)
+1
-28
-1
"Buenos tarde"... ya estamos en el 2018 y todavía no e podido registrarme estoy intentando desde el año pasado quiero registrarme y no he podido
Imagen de amarilis arias
amarilis arias (no verificado)
+1
-1
-1
Es una perdida de tiempo esta plataforma no he podido entrar para registrarme cada día vamos peor, sinceramente tengo días tratando de entrar y nada x dios
Imagen de ERIKA RODRIGUEZ
ERIKA RODRIGUEZ (no verificado)
+1
+25
-1
CIERTO YO TAMBIÉN TENGO CASI DOS MESES INTENTANDO REGISTRARME A LA NUEVA PLATAFORMA Y NO ME DEJA REGISTRARME, ME DICE QUE EL USUARIO NO ESTA DISPONIBLE INTENTE NUEVAMENTE LO HAGO Y CONTINUA EL ERROR! Y AHORA ES PEOR PORQUE NI LA PLATAFORMA VIEJA ABRE Y NO PUEDO HACER NINGUNA TRANSACCIÓN NI PAGOS Y SIN EFECTIVOS, LLEGAMOS A BIEN BAJO. NECESITAMOS SOLUCIONES A NUESTROS PROBLEMAS
Imagen de Jose Santiago Garcia
Jose Santiago Garcia (no verificado)
+1
-14
-1
que pesimo no puedo activar la clave de coordenadas
Imagen de Emileidis
Emileidis (no verificado)
+1
-4
-1
Yo logré afiliarse ahora no puedo hacer transferencia porque me salen las letras muy diminutas que no y a hormiga las puede leer.
Imagen de Luis A
Luis A (no verificado)
+1
+2
-1
Verdaderamente desastrozo lo que estamos pasando, no hay efectivo, no funcionan puntos de venta, los que funcionan los decomisan y ahora nos bloquean las paginas de todos los bancos. Bicentenario no funciona nunca::::::: como hago para cobrar la millonaria limosna de la pensión. Por favor, hagan algo bueno y que funcione

Dejanos un comentario