Banco Bicentenario ha otorgado más de Bs. 100 millones con programa Soy Joven

Informó Pérez Abad

Banco Bicentenario ha otorgado más de Bs. 100 millones con programa Soy Joven

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ VTV
El Banco Bicentenario del Pueblo, de la Clase Obrera, Mujer y Comunas, ha liquidado hasta la fecha 71 créditos para jóvenes por un monto de 101 millones 547 mil 864 bolívares, a través de su programa productivo Soy Joven que lidera la entidad financiera y que tiene como finalidad apoyar las iniciativas de emprendimiento vinculadas con los motores de la Agenda Económica Bolivariana.
 
Los sectores agrícola, avícola, comercio y manufacturero, son algunos de los considerados para estos financiamientos, destinados a continuar fortaleciendo el aparato socioproductivo del país.
 
El presidente del Banco Bicentenario, Miguel Pérez Abad,  afirmó que hasta la fecha 1.500 millones de bolívares se han entregado a emprendedores de todo el país.
 
El programa social Soy Joven, apoya a quienes emprendan iniciativas contempladas en la Agenda Económica Bolivariana. Los beneficiarios de los créditos tienen un plazo hasta diez años para montos de financiamiento entre Bs. 2 millones y Bs. 10 millones y cinco años para montos hasta Bs. 2 millones.
 
El Banco da la facilidad para este sector de hasta ocho cuotas consecutivas de período de gracia y cincuenta y dos (52) cuotas de capital e interés mensuales, a una tasa de 10% sobre el préstamo.

Categoria:

Dejanos un comentario