Banco Bicentenario facilita atención a clientes adultos mayores

En el Táchira

Banco Bicentenario facilita atención a clientes adultos mayores

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Prensa YVKE Mundial Táchira

Como parte de las políticas humanistas que ejerce el Banco Bicentenario, este jueves se dispensó una atención especial a los adultos mayores y pensionados, clientes de dicha entidad bancaria.

Así lo informó la Gerente regional del Banco Bicentenario, Sandra Ochoa, quien precisó que la jornada se desarrolló en el Consejo Legislativo del Táchira, donde decenas de clientes fueron atendidos.

Dijo que allí fueron entregadas tarjetas de débito entre otras acciones, gracias al enlace establecido con Estrella Uribe, vocera de los adultos mayores en la región tachirense.

Ochoa manifestó que el objetivo de estas jornadas especiales, se brindan atenciones personalizadas a los adultos mayores, a quienes por alguna razón, se les dificulta acudir a las oficinas bancarias para cumplir con sus trámites.

Aprovechó la vocera para mencionar que este viernes, serán habilitadas las diferentes oficinas del Banco Bicentenario en el estado, para atender los requerimientos de los clientes pensionados, en horario comprendido de 9 de la mañana hasta la 1 de la tarde.

Sandra Ochoa aclaró que en las sucursales ubicadas en los municipios Bolívar y Pedro María Ureña, ambos fronterizos con Colombia, las oficinas atenderán entre las 10 de la mañana y la 1 de la tarde.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario