Economía

Banco Bicentenario del Pueblo y sus aliados comerciales realizan operativo de puntos de ventas

El Banco Bicentenario del Pueblo (BBDP), a través de sus aliados comerciales, inició este lunes en Caracas jornadas especiales para la comercialización de puntos de ventas, con el objetivo de facilitar los trámites a los empresarios que deseen adquirir estos canales de pago electrónico.
 
En ese sentido, la institución financiera, en alianza con la empresa Ve Pagos, comenzó la venta de estos equipos en un operativo que se extenderá hasta el próximo miércoles 9 de octubre en los espacios del Centro Comercial Lido, municipio Chacao de la Gran Caracas, durante el horario de 10:00 am a 5:00 pm. Luego la jornada continuará los días jueves y viernes en el Hotel Eurobuilding del estado La Guaira.
 
Así mismo, en conjunto con la empresa aliada Fast Payment, se llevará a cabo este operativo los días 10 y 11 de octubre en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) en Caracas y, en la misma fecha, con los aliados Rapidpago en el Centro Comercial Sambil de Maracaibo, estado Zulia. 
 
¿Cómo adquirir tu punto de venta?
 
En una carpeta manila, debidamente identificada, la Persona Jurídica debe anexar los siguientes requisitos:
 
.- Planilla de afiliación e instalación de puntos de venta
.- Contrato de Oferta Pública
.- Original y copia de la cédula de identidad vigente
.- Original y copia del RIF
.- Balance general y estado de resultado de los (3) últimos ejercicios 
.- Original y copia del Acta Constitutiva de la empresa o cooperativa
.- Declaración del ISLR de las últimos (3) años
.- Fotocopia del contrato de arrendamiento
.- Fotocopia de recibo de luz y teléfono
.- Registro fotográfico del exterior e interior del inmueble (Obligatorio)
 
De esta forma, el Primer Banco Socialista de la Nación, liderado por Miguel Ángel Pérez Abad, impulsa la realización de estos operativos de la mano con sus aliados comerciales, donde los empresarios de cualquier sector de la economía nacional pueden adquirir sus dispositivos de pago de forma rápida, cómoda y segura, como parte de la innovación y actualización de los canales electrónicos de la entidad bancaria; acorde con los lineamientos del gobierno del presidente Nicolás Maduro para garantizar el bienestar del pueblo venezolano ante la actual dinámica económica del país.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button