Banco Bicentenario del Pueblo aumentó límite diario de transferencias

También el límite en pagos con tarjeta de débito

Banco Bicentenario del Pueblo aumentó límite diario de transferencias

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Los límites de pago por tarjeta de débito — a través de punto de venta— se incrementó el límite a 100 millones bolívares/ Foto: Referencial
YVKE Mundial/AVN

El Banco Bicentenario del Pueblo actualizó los límites diarios de transferencias electrónicas, así como el límite en pagos de tarjeta de débitos y Tu Pago Móvil.

De acuerdo con una nota de prensa de la institución bancaria, el límite diario de transferencia a terceros de un mismo banco y de otros bancos será de Bs  500 millones para las personas naturales, mientras que las personas jurídicas podrán realizar transferencias a terceros de un mismo banco por montos de hasta 20.000 millones de bolívares; y para transferencias de otros bancos se podrá realizar hasta montos de 10.000 millones de bolívares.

Este aumento del límite diario para transferencias, entre cuentas del mismo banco o hacia otras instituciones, permitirá a los clientes gestionar todos sus pagos a través de los canales electrónicos.

Por su parte, en cuanto los límites de pago por tarjeta de débito — a través de punto de venta— se incrementó el límite a 100 millones bolívares, mientras que el uso de Tu Pago Móvil (P2P) se aumentó el uso de hasta 15 millones de bolívares. 

Categoria:

1 Comments

Imagen de José Luis
José Luis (no verificado)
+1
-4
-1
El problema es que el Banco NO dispone de tarjetas de débito y no permite afiliación a la Banca por Internet sin la misma, condenando al usuario a ir al Banco todos los días para sacar 10.000 Bs; de paso las Promotoras de Gestión al Cliente (Agencia Bicentenario La Hoyada - Los Teques) dejan mucho que desear ya que en vez de dar soluciones solo dan más problemas.

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.