Nacionales

Bancada revolucionaria exige a Obama derogar decreto injerencista contra Venezuela

 

El diputado Saúl Ortega, exigió este domingo, durante la segunda discusión de la Ley Habilitante, la derogación de las medidas contra Venezuela promovidas por el imperialismo norteamericano

Ortega manifestó el rechazo que los diputados revolucionarios al comunicado emitido el pasado lunes 9 de marzo, en el cual, el gobierno de Estados Unidos declaraba a Venezuela "una amenaza inusual y extraordinaria"

"solicitemos a Obama derogar ese decreto que abre las puertas a la agresión militar y al bloqueo y rechazar el injerencismo" dijo el diputado.

Instó seguir el mismo ejemplo de la Unidad de Naciones Suramericanas (Unasur), la cual el día de ayer, luego de la Asamblea Extraordinaria celebrada en Ecuador, rechazó este nuevo ataque imperial contra Venezuela y exigió derogar esta medida contra la soberanía venezolana.

Manifestó que el sector opositor es parte del plan de ataque contra el país, frente a su falta de argumentos y no condenación de esta injerencia contra la paz y la soberanía venezolana.

Recordó los estragos que las intervenciones imperiales han causado en naciones como Libia, en la cual se violentó la autonomía y voluntad de esta nación.

Respecto a la discusión que hoy se desarrolla an la Asamblea Nacional dijo "vamos con un solo hombre (Nicolás Maduro), a apoyar la ley y acompañarlo en una amplia movilización" y recalcó que "frente a nuevas dificultades, unidad, lucha, batalla y victoria".

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button