Ballet Teresa Carreño abre audiciones para bailarinas clásicas

Para formar parte de nueva producción

Ballet Teresa Carreño abre audiciones para bailarinas clásicas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Prensa TTC.
Prensa TTC

La Fundación Teatro Teresa Carreño abre sus puertas una vez más a los nuevos talentos en la danza clásica, a través de un nuevo proceso de audiciones al Ballet Teresa Carreño los días 27 y 28 de marzo de 2015, para formar parte del cuerpo de baile de la producción El lago de los cisnes.

Para participar en la audición, en la que se escogerán 12 bailarinas clásicas profesionales, es requisito ser mayor de edad, tener un nivel avanzado a profesional de ballet y disponibilidad a tiempo completo. El día de la audición se debe consignar el currículo artístico con sus soportes, una copia de la cédula de identidad, copia del RIF y dos fotos tamaño carnet.

Este proceso comenzará el día 27 de marzo a las 9:00 a.m con una clase de ballet y captación de frases coreográficas, encabezadas por el director artístico de la compañía, el maestro Héctor Sanzana, quien junto a un grupo de maestros invitados escogerá a las preseleccionadas que tendrán una segunda ronda de audiciones el sábado 28 de marzo.

Para mayor información puedes comunicarte a través del teléfono 0212 574 9701.

El llamado es entonces a las bailarinas profesionales mayores de 18 años, a no dejar pasar la oportunidad de pertenecer a la compañía más importante del país y formar parte de la magia, protagonista de las grandes producciones del Teatro Teresa Carreño.

Categoria:

Dejanos un comentario