Balón de Oro se entregará el 7 de diciembre

Cristiano es el gran favorito para adjudicarse de nuevo el premio

Balón de Oro se entregará el 7 de diciembre

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Prensa Latina
El periódico francés L´Equipe anunció este viernes que el Balón de Oro de este año será entregado el 7 de diciembre, durante una emisión especial presentada por el exjugador David Ginola.
 
Según la publicación, perteneciente al mismo grupo que la revista France Football, impulsora de estos premios, el antiguo internacional francés conducirá un programa televisivo para dar a conocer el galardón.

El portugués Cristiano Ronaldo es el gran favorito para adjudicarse de nuevo el Balón de Oro, que sería el quinto de su carrera, y con el que igualaría al argentino Leo Messi.

Ronaldo conquistó el pasado 23 de octubre el premio The Best que concede la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), por segundo año consecutivo.

En 2016 la FIFA puso fin a su colaboración con France Football, que databa desde 2010, para la entrega conjunta del Balón de Oro, y este año se adelantó en la entrega de su premio.

El año pasado France Football anunció el nombre de Ronaldo como mejor jugador del 2016 el 12 de diciembre, casi un mes antes de la entrega de The Best.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.