Nacionales

Bajo torrencial aguacero, fuerza de la Juventud Patriota se mantiene presente (+Tuits)

La Ministra del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Jacqueline Faria a través de su cuenta en la red social Twitter difundió imágenes de la celebración que se lleva a cabo este jueves, durante marcha en conmemoración al Día de la Juventud

La Ministra del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Jacqueline Faria a través de su cuenta en la red social Twitter difundió imágenes de la celebración que se lleva a cabo este jueves, durante marcha en conmemoración al Día de la Juventud, cuyo punto final es Parque Carabobo.

“Con esta torrencial lluvia , la fuerza de la juventud Chavista dijo presente para celebrar el 201 aniversario d la batalla d la Victoria”, escribió en cuenta @JacquelinePSUV.

En otro tuit, dejó ver cómo los jóvenes de la Patria festejan bajo el aguacero, junto a los Ministros Héctor Rodríguez y Antonio Álvarez.

Asimismo, se remontó al recuerdo de aquel cierre de campaña electoral realizado en la Avenida Bolívar, en la que el Comandante Hugo Chávez disfruto de la lluvia junto a su pueblo.

“Lluvia que nos recuerda a nuestro Comandante Chávez, a su amor por la mejor generación que por esta tierra ha pasado”, dijo Faria.

Se espera que el Presidente Nicolás Maduro se dirija a los jóvenes. 

A continuación los tuits de la Ministra, 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button