Regionales

Bachilleres trujillanos pueden inscribirse en distintas universidades

Los más de 14.000 bachilleres que se registraron en el estado Trujillo, región andina venezolana, a través de la Oficina de Planificación del Sector Universitario (Opsu) pueden acudir a las diferentes casas de estudios a formular la inscripción para iniciar estudios en las diferentes carreras profesionales.

La información la ofreció este martes el coordinador estadal de la Opsu, Carlos Febres, quien señaló que este proceso de inscripción se inició la semana pasada.

«En el estado Trujillo tuvimos una buena participación de bachilleres que hicieron todo el proceso correspondiente a la Opsu, registrándose más 14.000 en todas las carreras y universidades​ que se ofertaron en las diferentes expoferias realizadas en los 20 municipios», dijo.

Por su parte, la presidenta de la Federación Venezolana de Educación Media (Fevem), Tibaire Terán, señaló los bachilleres que se registraron deben buscarse en la página de la Opsu y verificar en cuál universidad fueron asignados a la cual deben acudir para la respectiva inscripción.

«El llamado es a todos los bachilleres que manifestaron a través de la Opsu sus aspiraciones de ingresar a las diferentes universidades a que se inscriban y se preparen con muchas ganas de salir adelante para iniciar las diferentes carreras universitarias», expresó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button