De la Ciudad

Avenida Libertador recibe mantenimiento integral

Cabe mencionar que estas acciones abarcarán las 22 parroquias de la ciudad capital, a fin de darle respuesta al Poder Popular y garantizar el buen vivir de la población

Por segundo día consecutivo, continúan los trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo en la avenida Libertador de la ciudad, como parte del reimpulso del Plan Por Amor a Caracas, que tiene como objetivo mejorar la vialidad y embellecer las áreas comunes para la recreación y esparcimiento de pueblo caraqueño.

Las arterias viales abordadas, hasta la fecha, son: Intercomunal de El Valle, Urdaneta, Universidad, Fuerzas Armadas, Sucre y la zona industrial de La Yaguara, respectivamente.

En estas jornadas de embellecimiento participan cuadrillas de la Corporación de Servicios del Distrito Capital y más de 100 privados de libertad, quienes colaboran dándole un nuevo rostro a Caracas, lo que redunda en el beneficio para la reducción de su condena, mediante el estudio o el trabajo.

Asimismo, los trabajos de mantenimiento incluyen: desmalezamiento, poda, limpieza de alcantarillas, recolección de desechos sólidos, barrido, pintura de aceras y brocales, demarcación de las vías, siembra de plantas ornamentales, sustitución de graffitis por murales agradables a la vista, tratamiento de árboles y arbustos, entre otros.

Cabe mencionar que estas acciones abarcarán las 22 parroquias de la ciudad capital, a fin de darle respuesta al Poder Popular y garantizar el buen vivir de la población.

El Gobierno del Distrito Capital de la mano del Ministerio para el Servicio Penitenciario, continúan trabajando a fin de remozar las avenidas, espacios comunes, parques y plazas, para brindarle al pueblo una ciudad más bella, amable y más vivible, avanzando en el proyecto socialista que contempla una ciudad modelo y vanguardista.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button