Avanza recuperación del Parque Trapichito y Teatro Armando Urbina (+Fotos)

En Guarenas

Avanza recuperación del Parque Trapichito y Teatro Armando Urbina (+Fotos)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Prensa Municipio Plaza
YVKE Mundial/ Prensa Municipio Plaza

El Gobierno Bolivariano invierte más de 30 millones de bolívares en la rehabilitación de espacios emblemáticos de la ciudad y de beneficio colectivo.

En cumplimiento con los compromisos asumidos por el alcalde Rodolfo Sanz, en su plan de gestión para Guarenas, avanzan los proyectos de recuperación de dos espacios emblemáticos de la ciudad, como lo son el Teatro “Armando Urbina” y el “Parque Trapichito”. Obras impulsadas por el gobierno del presidente Nicolás Maduro, cuya inversión sobrepasa los 30 millones de bolívares y que beneficiarán a miles de familias.

En el centro cultural, se realiza la reconstrucción del anfiteatro, remodelación del escenario, de la platea, techos, áreas comunes, baños, camerinos, colocación de iluminación, alfombras, butacas, edificación de nuevas áreas para el encuentro social, como el lobby y un café-biblioteca, entre otros; para lo cual fueron destinados más de 23 millones de bolívares.

Mientras que en el parque se desarrollan labores como: reconstrucción de caminerías, pared perimetral, reparación de rejas, reacondicionamiento de cancha deportiva, reforestación, colocación de postes para electricidad y correspondiente sistema de iluminación, y embellecimiento, gracias a una inversión que asciende a 7 millones 395 mil bolívares.

Para la consecución de estos proyectos, el primer mandatario local, realizó enlaces con el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, y logró sus financiamientos a través del fondo de responsabilidad social de la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (Casa).

Cabe señalar que a través de esta gestión, consiguió además el patrocinio de trabajos de rehabilitación de infraestructuras en los espacios deportivos de la Escuela Técnica Industrial (ETI) Rubén González, así como los estadios de béisbol Fabián Monsalve de 27 de Febrero y Bernardino Villanueva de Oropeza Castillo.

A propósito de la puesta en marcha de estos proyectos, el alcalde Rodolfo Sanz ha indicado que están enmarcados en su plan macro de reconstrucción de Guarenas, de cara a su cuatricenterio, a través del cual se vienen recuperando espacios públicos, destinados al sano esparcimiento, encuentro cultural y mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos.

Categoria:

Dejanos un comentario