Mundial Valencia

Avanza Plan de Asfaltado en Valencia

Beneficiadas comunidades de Miguel Peña, Rafael Urdaneta y San José 

La Alcaldía de Valencia continúa avanzando con el Plan de Asfaltado en seis sectores de la capital carabobeña, con el propósito de seguir trabajando en la recuperación de las principales avenidas.

César Tovar, presidente del instituto Autónomo de Vialidad (Iamvial), informó que, siguiendo los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, este  martes se aplicaron un total de 245 toneladas de asfalto.  

Detalló  que cuadrillas de asfaltado “Valencia Te Quiero”  ejecutaron trabajos de bacheo de manera simultánea en la Ciudadela José Martí, los alrededores de la Escuela Batalla de Carabobo, vía Santa Inés; Bicentenario vía La Gloria, en Parcelas del Socorro y avenida Aranzazu, de la Parroquia Miguel Peña.

Asimismo, ejecutaron labores en las adyacencias del Centro Comercial Arboral, vía Quintas de Flor Amarillo, parroquia Rafael Urdaneta; en la avenida Andrés Eloy Blanco y las cercanías del C. C Beverly Center, vía el elevado Los Colorados, parroquia San José.

“Seguimos en la calle sin descanso, trabajando en la recuperación de las calles y avenidas de la ciudad, todo esto gracias al trabajo del alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, quien junto al gobernador Rafael Lacava garantizan una mejor ciudad a los valencianos”, apuntó. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button