De la Ciudad

Avanza obra de vialidad en sector Betagama del municipio Sucre

La Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy, “Francisco de Miranda”, (CorpoMiranda) continúa con la puesta en marcha del proyecto de obra, vialidad y servicios Betagama Socialista, en el sector Betagama de la parroquia La Dolorita del municipio Sucre.

Los trabajos que actualmente se ejecutan, comprenden el mantenimiento vial en calles y cunetas, movimiento de tierra y el replanteo del terreno para la construcción de 400 metros de vialidad en concreto y asfalto; faena que se hace posible con la utilización de maquinaria tipo retroexcavadora y oruga.

El Presidente de CorpoMiranda Luis Figueroa destacó que a pesar de la desidia en el cual se encuentra el municipio Sucre por la ausencia de las políticas públicas por parte del Alcalde Carlos Ocariz, hay un Gobierno Revolucionario que se mantiene desplegado en toda Miranda, trabajando incansablemente para garantizarles la Suprema Felicidad Posible.

“Mientras la derecha no atiende sus espacios y los deja en total abandono, aquí está la Revolución construyendo obras para la transformación y el Vivir Bien de todos. En el sector Betagama se efectúa una serie de acciones para cristalizar un proyecto presentado por el Poder Popular. Esperemos que en pocos meses ya estemos inaugurando esta obra vial. Cuente Betagama que siempre tendrán la mano amiga de la Revolución”.

 

Pueblo satisfecho

Adriana Castellano de la comunidad Betagama Socialista Revolucionaria, agradece al Gobierno Bolivariano del Presidente Nicolás Maduro y a CorpoMiranda por atender al sector en materia vial.

“Desde hace semanas iniciaron los trabajos de vialidad en nuestro sector y gracias a Dios tendremos en pocos meses una calle en buenas condiciones para el libre transitar de todos. A través de nuestra organización como Poder Popular hicimos la solicitud del proyecto ante CorpoMiranda y aquí muestra del resultado. Tenemos esperanza que esta obra esté lista en un lapso de dos meses”.

Asimismo, Rosaura Jaramillo, vocera del Consejo Comunal Terrazas de Betagama en la parroquia La Dolorita, comentó que la Revolución Bolivariana continúa fielmente dando repuesta a las necesidades del pueblo. “Aquí todos mantenemos el sueño de ver nuestra vialidad principal culminada. Cuadrillas y maquinarias se mantienen activas en el lugar realizando diferentes labores. Agradecemos a CorpoMiranda por el apoyo que nos brindan para que este proyecto sea posible para nuestro bienestar”.

Con el proyecto de obra, vialidad y servicios, se estima favorecer a las comunidades: Crecer Bolivariano, Terrazas de Betagama y Indios Mariche del municipio Sucre. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button