Avícola Tío Pollo distribuye productos directo al consumidor

Anunció su gerente Rudye Alvarado

Avícola Tío Pollo distribuye productos directo al consumidor

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: @vtvcanal8
Yvke Mundial/Francisco Fagúndez

El gerente de operaciones de la avícola Tío Pollo Rudye Alvarado, informó que la empresa de capital privado beneficia 200 mil kilos de aves semanalmente, 800 mil kilos de pollo al mes que totalizan 9 millones 600 mil kilos al año de carne avícola, en los estados Táchira, Mérida y Zulia.

Alvarado durante entrevista en el programa Al Aire por Venezolana de Televisión (VTV), indicó que la cadena de producción empieza al recibir el pollito que es trasladado en 6 semanas a la beneficiadora en el municipio Colón en Santa Barbara del Zulia. De allí se empaqueta y distribuye a los consumidores.

Refirió que el precio comparado con el mercado alterno está sobre los Bs. 1000 el kilo.

Agregó que para eliminar la cadena de comercialización y distribuir directamente al consumidor, con la ayuda del presidente Nicolás Maduro se creó una empresa que forma parte del grupo avícola, que consta de 15 puntos de distribución.

Alvarado detalló que tres de los puntos de distribución funcionan en la sede de Santa Barbara del Zulia, con presencia en mas de 8 municipios del estado Zulia, 4 municipios del estado Táchira y 3 municipios del estado Mérida, haciendo énfasis en llevar la carne avícola al mejor precio a la población.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.