Nacionales

Autorizados Bs. 168 millones para gastos del Festival Suena Caracas 2014

Los recursos serán utilizados para cubrir los gastos de 5 presentaciones musicales, atención a 13 países invitados, 120 agrupaciones 12 salas para presentaciones musicales y actividades especiales

Este martes, la Plenaria autorizó un total de 168.291.200 bolívares para el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, que posteriormente serán transferidos al Municipio Libertador, para la realización del I Festival Latinoamericano de Música “Suena Caracas 2014”.

El evento musical contará con más de 120 artistas, agrupaciones venezolanas, e invitados del exterior para el disfrute del pueblo caraqueño. La propuesta contempla todos los géneros musicales cultivados en Latinoamérica, que incluye desde lo tradicional hasta las funciones modernas representativas de “nuestra pluriculturalidad”.

Los recursos serán utilizados para cubrir los gastos de 5 presentaciones musicales, atención a 13 países invitados, 120 agrupaciones (41 internacionales y 79 nacionales de distintos géneros), 12 salas para presentaciones musicales y actividades especiales (Poliedro de Caracas, Sala Ríos Reyna, Teatro Municipal, Teatro Principal, Teatro Bolívar, Teatro Alameda, Teatro Catia, Museo del Teclado, Quebrada Honda, Sala Manuelita Sáenz, Cine Cipreses).

A su vez, este Crédito Adicional también será utilizado para los preparativos en siete espacios públicos para conciertos masivos, como la Plaza Diego Ibarra, Bulevar César Rengifo, Plaza Los Museos, Plaza El Venezolano, Plaza Central de Caricuao, Avenida Bolívar, Waraira Repano.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button